jueves, 23 de octubre de 2008

Comentando los comentarios

Veo que está aumentando exponencialmente el número de comentarios, y estoy encantando. Ahora nos toca a nosotros responderos: 

-PRESENTACIONES: Ya he dicho en varias ocasiones que no tenéis por qué copiar nada en clase (y mucho menos de lo que aparece en la pantalla), porque todo va a estar disponible en la web. De todas maneras, a partir de ahora procuraremos colgar los temas con una mínima antelación. 

-TIEMPO PARA DESAYUNO: Está en estudio...

-LIBROS Y PÁGINAS WEB: Nuestra intención es daros a conocer, poco a poco, algunas de las páginas más interesantes que existen en la web sobre turismo (y no sólo desde una perspectiva histórica). Al mismo tiempo, por qué no, haremos algunas reseñas bibliográficas. 

Y en cuanto a la impresión que os causamos, ¿os impongo más respeto que Andrés? Eso es que todavía no lo conocéis... 

Finalmente, os diré que todas las prácticas que han llegado a bmarzo@ual.es han tenido respuesta. Todas las que "han llegado". Espero que el servidor de la Universidad no nos dé más sustos. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi visión sobre la asignatura...
Realmente me parece muy interesante la asignatura y tal y como está planteada. Cuando ayer preguntaba Bienvenido si pensabamos que valia para algo, mi respuesta es que toda enseñanza vale para algo, por lo menos nos enriquece un poco más. Pero respondiendo a su pregunta concretamente pienso que por supuesto que es importante conocer la evolución a grandes rasgos de la historia del turismo; evolución, como sugió el fenómeno de masas,... para comprender lo que ocurre en la actualidad. En cuanto al sistema de presentación de los temas, yo prefiero el de Andrés, cuando terminas la clase te quedan muy claros los conceptos fundamentales y si has estado atento a la explicación lo tienes todo hecho. Es genial! En cambio las diapositivas largas me aburren, y luego tengo un torbellino de ideas un poco desordenadas.Tengo que hacer doble trabajo. hasta pronto
aun no he encontrado mi nick

bmarzo dijo...

Anónimo:

Intentaré hacer las presentaciones más concisas. Suerte con el nick.

Dream Team dijo...

Hola!!!por cierto como han salido en general las prácticas de héroe o villano?Un saludo!!!

bmarzo dijo...

En general, estamos satisfechos con el resultado de la primera práctica (a fin de cuentas, no era más que una "prueba de nivel"). Las notas provisionales saldrán a primeros de noviembre.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me gusta es como aquel que dice llevar dos temas diferente de una misma asignatura a la vez. Me lio mucho a la hora de aclarar conceptos.
Y bienvenido en mi opinion a mi me impone cualquier profesor, ya sea uno u otro.

bmarzo dijo...

Lo de intercalar temas responde a "exigencias del guión". El resto del cuatrimestre será más "ordenado".

Anónimo dijo...

Bienvenido, en la primera practica me equivoque al hacer el comentario y comente la distincion entre los dos textos periodisticos que nos pusisteis...puedo rectificarlo mandandotelo de nuevo bien hecho??

bmarzo dijo...

"Anónimo", estás a tiempo. Mándamela, pero que sea ya.

Anónimo dijo...

ok. Gracias