martes, 27 de enero de 2009

Que nadie piense que se han perdido sus prácticas

Vamos a ver: lo decía en la anterior entrada. Si insistí en lo de "provisionales" es porque sabía lo que iba a pasar. Sois muchos, y habéis mandado muchos correos. Así que no os alarméis, y quien crea que le faltan prácticas por evaluar que me mande un correo recordatorio. Ésta es la razón de publicar las notas tres semanas antes del examen, que sois unos impacientes (como si tuvierais motivo de queja...).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PUFFF, SI ESQUE NO PUE SER......

Anónimo dijo...

EN LA PUBLICACION PONE SOSPECHO QUE FALTAN NOTAS, A LO MEJOR SOLO LO LEO YO......

Anónimo dijo...

¿alquien sabe cuando se pondrán todas las notas de los trabajos definitivos?¿o ya se esperan a poner la nota con el examen?
T_T

Anónimo dijo...

uffffffffffffffff

Anónimo dijo...

NO SE SABE, PERO YO CREO QUE LAS PONEN CON EL EXAMEN. A MI EN LA OPTATIVA ME LAS DIERON PERO PONIA PROVISIONALES, LUEGO AL HACER EL EXAMEN YA ME LAS HAN SUMANDO CON LA NOTA DEL EXAMEN Y ME HAN DADO LA NOTA FINAL, QUE ES LA DEL EXAMEN MAS LAS PRACTICAS.
HE SACADO UN 3,5 EN EL EXAMEN SOBRE 8 Y ME HAN SUMADO LAS PRACTICAS 1,5 Y HE APROBADO CON UN 5,6 PORQUE SUMABA ALGO DE ASISTENCIA.
ME ENTIENDES? A LO MEJOR TE HE LIADO MAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no pasa nada, era por saber mi nota entera de prácticas antes del examen, pero supongo que lo especificarán antes o después como se ha puntuado todo.
Un saludo y de nuevo gracias.Suerte para los exámenes.

Anónimo dijo...

PERO VERO, LA NOTA ENTERA DE PRACTICAS SI LAS HAN PUESTO. EL MAXIMO SON DOS PUNTOS. YO TENGO UN 1,5. TIENES QUE PINCHAR EN EL ENLACE Y BUSCAS TU NOMBRE Y SI TE HAN PUNTUADO TODAS LAS PRACTICAS TE HAN SUMADO TODAS MAS LA PRESENTACION Y TE PONE LA SUMA.
DE NADA PA ESTO ESTAMOS PA AYUDARNOS

Anónimo dijo...

No, ha habido errores y aún no se han colgado las definitivas.
Gracias igualmente.Kiss

Anónimo dijo...

yo estoy agobiao con el exámen a ver si los profesores ponen algun link para el consuelo... por favor!!!

Anónimo dijo...

SOLO UN EXAMEN NOS QUEDA. AL FINAL HABRA TIPO TEST, O SERAN FOTOS Y GRAFICOS SOLO.....
ALGUNA PISTILLA NO????
ALGUNA AYUDILLA?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Una cosilla y tal...el examen..¿a que hora es y donde?

Anónimo dijo...

el examen sera de 2 preguntas a desarollar..una pregunta sera sobre el boom turistico y la otra pues supongo q pondran una foto o grafico para que lo expliquemos no??..que hablen los professsss x fa :)

Anónimo dijo...

ALFONSO X, EL EXAMEN ES EL JUEVES. A LAS 9 EN EL AULARIO I

Anónimo dijo...

Buenas tardes Andrés y Bienvenido, soy encarni, una antigua alumna vuestra de 1º, y tengo que hacer el exámen mañana, pero yo no he podido entregar ninguna práctica en todo el cuatrimestre...por eso puedo suspender? un beso.

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

Encarni:

Para aprobar no tienes por qué haber entregado ninguna práctica. Lo único que ocurre es que tendrás menos posibilidades de sacar una nota "alta". No te preocupes, ven al examen.

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

El examen constará de varias preguntas a desarrollar (más de una). Desde el principio se os dijo que lo que queríamos era que escribieseis. Así que nada de tipo test.

PS: Di muchas, muchísimas pistas durante el cuatrimestre...