lunes, 26 de enero de 2009

Calificaciones provisionales de prácticas

Reitero: P-R-O-V-I-S-I-O-N-A-L-E-S. Sospecho que falta por incluir alguna que otra práctica. De todas manera, echadle un vistazo y decidme si se me ha pasado alguna...


http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4ZywHgKtHa27SFurgd0vPw


Y, antes de que me preguntéis, os aclaro. Cada una de las 4 prácticas (sin contar la exposición) ha sido evaluada sobre un máximo de 0,25 puntos (lo que en total suma el punto que os faltaba). En consecuencia, las equivalencias son las que siguen:

0,25=SOBRESALIENTE
0,15=NOTABLE
0,10=SUFICIENTE

Entenderéis que tenía poco margen para mayores sutilezas. Espero vuestros correos y comentarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

GUACHIIIIII. GRACIAS X LAS NOTAS, DAN ANIMOS EN EL ESTRESAMIENTO DE
LOS EXAMENES......

Anónimo dijo...

Acabo de ver que me faltan notas y yo envié todas las prácticas¿es que faltan aún notas?

Anónimo dijo...

yo también entregué todas las prácticas, pero en la práctica del trabucco y de la película no me aparece la nota.

Anónimo dijo...

Es la primera vez en toda la carrera (soy repetidora) que saco un sobresaliente en una práctica.
Me alegra aún mas que haya sido en esta asignatura.

Gracias por todo!!

La verdad es q no podemos tener queja de vosotros.

Anónimo dijo...

ESTAMOS TODOS NERVIOSOS CON LOS EXAMENES, PERO EN ESTA ASIGNATURA YO TAMBIEN HE SACADO UN SOBRESALIENTE. LOS COMPIS QUE LES FALTEN PRACTICAS Y LAS HAN MANDADO QUE LAS VUELVAN A MANDAR. PERO NO OS PREOCUPEIS QUE TENEMOS QUE GUARDAR LA CALMA PARA SEGUIR APROBANDO LOS EXAMENES.
ANIMOS A TODOS............

Anónimo dijo...

un sobresaliente?¿ aun no hemos hexo el exámen de historia...

Anónimo dijo...

La gente lee bien las cosas???

Yo creo q no!

Pone un sobresaliente en las prácticas!!!!!!!!!!!!!!!
No en el examen!!!
O tu has hecho ya el examen??

Anónimo dijo...

pero eske un sobresaliente en las prácticas no sirve de nada si no sacas un mínimo de 4 en el exámen escrito. Simplemente eso.

Anónimo dijo...

Que manera de quitarle la ilusión a la gente!!

Anónimo dijo...

PUES SI, LA VERDAD QUE MANERA DE QUITARLE A LA GENTE LA ILUSION DE SEGUIR CURRANDOSE LAS BUENAS NOTAS, UN SOBRESALIENTE EL PRACTICAS SUPONE UNA NOTAZA VS UN SUFICIENTE Y MAS SI LA PERSONA SE ESTA ESFORZANDO Y ENCIMA CUESTA ESTUDIAR. NO TODOS SOMOS UNOS CRAC MEMORIZANDO. ENHORABUENA POR TODOS LOS SOBRESALIENTES, VEREIS COMO SI SIRVEN DE ALGO, VAMOS A VER SI NOS CALMAMOS UN POCO Y VAMOS LEYENDO BIEN Y NO DESANIMANDO A LA PEÑA!!!
SUERTE A TODOS EN LOS EXAMENES

Anónimo dijo...

como esta el patio...

Anónimo dijo...

YO ESTOY CON ANI, TIENE RAZON.

Anónimo dijo...

lo que no puede ser es que :
1. la gente hable sin haber leido lo que los profesores han explicado. Hay que tener en cuenta que ellos han creado esto para el bien nuestro y para echarnos una mano...y asi vamos a conseguir que los que vengan detras "se coman los mocos"
2. creo que no es necesario quitar la ilusion a la gente...

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

Aviso a navegantes (y no es por quitar ilusiones): un "sobresaliente" (o su equivalente) en las prácticas no implica, ni mucho menos, un sobresaliente en la calificación final de la asignatura. La fórmula es la siguiente: nota del examen+nota de prácticas+valoración de los profesores del trabajo realizado durante el curso = nota que aparecerá en el acta.