lunes, 8 de diciembre de 2008

Cine y Turismo


El miércoles, 10 de diciembre, tenemos la primera proyección del ciclo "Cine y Turismo" que ha preparado la asociación de estudiantes de Turismo de la UAL, Indaltur. Como práctica relacionada con esta actividad se os propone que realicéis un breve comentario de la película. Para ponerlo más fácil os sugiero este guión:

1. Ficha técnica del film (título, año, dirección, actores y sinopsis)

2. El contexto histórico:

- Éxodo rural y desarrollismo.

- Boom turístico en los 60

- El régimen franquista y el ambiente sociopolítico de aquella España.

- Impacto económico del turismo

- Impacto social del turismo (conservadurismo social y turismo...)

- Escenarios del desarrollo turístico español en los 60

3. Valoración personal.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de ver lo de cine y turismo. Mi pregunta es, ¿la actividad a hacer sólo será del día 10 o habrá mas jornadas donde tendremos que hacer lo mismo?¿en qué aula es?

Anónimo dijo...

Perdón, lo del aula me refería para próximas si las hubiera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola!
queria preguntar que si hay alguna forma de conseguir la pelicula..

es que mañana me es imposible asistir a clase para ver la pelicula por motivos personales pero no quiero perdermela y ,por supuesto, quiero hacer la practica sobre ella..

gracias!

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

En principio, esta actividad es la primera de muchas, pero la práctica se refiere estrictamente a la de mañana miércoles. La película se puede conseguir de muy diversos modos... pero lo mejor es que os pongáis en contacto con la gente de Indaltur (preguntad en segundo o entrad en www.indaltur.blogspot.com). Si no lo conseguís, avisadme.

Anónimo dijo...

Hola!!!!Me gustaría saber cuando se entrega el comentario de la película si antes o después de navidad. Muchas gracias

Anónimo dijo...

El plazo para entregar el comentario de la película se cumplirá el viernes 17 de enero. Saludos y felices vacaciones. Andrés Sánchez Picón

Anónimo dijo...

Perdón, el viernes 16 de enero. Saludos. Andrés

ms306 dijo...

Buenas!

He intentado conseguir la película para verla, pero en la web que pusisteis en los comentarios no está.
Me podeis decir cómo puedo conseguirla?

Gracias!