martes, 20 de noviembre de 2007

La práctica de la paciencia...


papeleo
Cargado originalmente por Pía H!
Vamos a ver:

a) el examen será a finales de enero.

b) las notas definitivas saldrán a mediados de febrero.

c) estamos siendo más que flexibles con los plazos de entrega de las prácticas.

Entonces: tened paciencia, y que no cunda el pánico. Estamos recibiendo las prácticas, archivándolas e intentando responder todos los mails. Sois 150 alumnos en 1º de turismo, a 4 ó 5 prácticas por persona...

No os preocupéis: vuestro trabajo será recompensado en la nota final.

Mientras tanto, podéis ver el calendario de presentaciones actualizado en la entrada correspondiente de más abajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

troll

Anónimo dijo...

Me he currado mucho la práctica sobre el ferrocarril, espero que me sirva de bastante.Y aunque ha sido muy interesante la lectura pero como siempre España en la cola.
Gracias,
Macarena!

P.D.: quien tenga mi pañuelo negro que lo rule.

Anónimo dijo...

Makarena no olvides q fue un español el q invento el submarino,o el chupa chups....
No se como puedes decir q españa va siempre a la cola.......en un pais que hemos creado la tv basura y otros engendros parecidos........

El eslabón perdío de Los del Río

Anónimo dijo...

Hola, a mi me parece muy bien esta lectura sobre la paciencia, yo como alumnado puedo decir que es bastante duro no saber una nota, pero bueno se que se puede esperar y mas en el caso dodne hay buena comunicación con el profesor, pero no estaría nada mal un pequeño comentario al devolver la práctica, como un muy bien, o deberías mejorarla...