jueves, 27 de septiembre de 2007

Aclaracion: las clases del viernes 5



El miércoles pasado os anuncié que el viernes 5 de septiembre no habría clase porque se celebraba la apertura oficial del curso en la UAL. Eso nos habían comunicado un par de días antes. Pero esta mañana he recibido un mail de la Secretaría General de la Universidad advirtiéndonos de que, en contra de lo que pensábamos, el viernes 5 de septiembre sí es lectivo "a todos los efectos" y que, por lo tanto, oficialmente hay clase.

Éste es el mail que ha remitido esta mañana la Secretaria General de la UAL:

"Estimados compañeros y estudiantes:

Parece oportuno remitiros unas líneas para explicar el sentido de los sucesivos comunicados referentes al carácter lectivo o no lectivo del día 5 de octubre, día de la apertura oficial del curso académico.

La primera decisión de comunicar el carácter no lectivo "a todos los efectos", se adoptó tras consultar el precedente del curso académico inmediatamente anterior.

La aclaración -o rectificación- de que no se debe ver afectada la docencia, fue fruto de la toma en consideración de la alteración que esa decisión provoca en la programación de las Guías Docentes de las titulaciones con experiencia piloto en el Espacio Europeo.

Por tanto, el día 5 es lectivo. Se garantizan servicios mínimos para atender la docencia y, al tiempo, se facilita la asistencia al acto oficial por cuanto, como es lógico, se permite que cualquier docente con interés en participar lo pueda hacer, con tal de que así lo comunique y acuerde con sus alumnos.

Cordialmente,

Mª Luisa Trinidad García."

EN RESUMEN: CADA PROFESOR DECIDIRÁ SI MANTIENE LA CLASE DEL VIERNES 5, Y OS LO COMUNICARÁ EN SU MOMENTO.

Perdonad el malentendido: yo sólo os trasladé la información que me había llegado de la propia Universidad. Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

! Aclarado queda !

Muchas gracias por la información.

Ah! Bienvenidos a la blogosfera almeriense.

Paco :-)

Anónimo dijo...

tengo un problema para encontrar el informe sobre la OMT..me meto en su pagina pero no lo encuentro...me podeis aclarar donde puedo encontrarlo??
gracias

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

Gracias, Paco (y Abla en general)!!