jueves, 31 de enero de 2008

El examen a conciencia


Papeles
Cargado originalmente por sauceb
Aunque todavía no tenemos aula asignada, os podemos adelantar en qué va a consistir el examen de la asignatura. Tras largas deliberaciones, hemos decidido que nada de preguntas tipo test... DOS PREGUNTAS DOS, A DESARROLLAR.

Es decir, que os vamos a plantear dos cuestiones sobre las que tendréis que redactar una respuesta razonada en unos cuantos párrafos. Quien haya ido regularmente a clase y haya atendido mínimamente (...), ya sabrá cuál va a ser una de esas dos preguntas.

Para la segunda pregunta, de momento, no hay más pistas. Suerte para el resto de los exámenes!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejej k faacil entoonces, una preguunta, la k sabemos todos y la otra el nombre, k me lo se de carrerilla. Vaya 10 k voy a sacaar

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

El examen tendrá su truco, oiga. Ya hemos sido demasiado indulgentes con las prácticas...

Dani dijo...

valla digamos que una de ellas son la evolucion del turismo en almeria la historia de almeria , puede ser augusto escoffier y cesar ritz, desde el peregrinaje hasta la belle epoque, pasando por el gran tour el viaje romantico , ilustrado humanista elitista... el ferrocarril los balnearios .... vamos que puede caer de todo xD y la otra seguro que son diferencias entre turismo tradicional y turismo nuevo etc etc o algo relaccionado con el tema 4 , al igual que el tema 5 que esta muy bien , o el 8 que es denso el de almeria osea todo jeja, los tipo test lo veia bien pero bueno a desarroyar se a dicho

Anónimo dijo...

Pero bueno, si al principio se dijo tipo test porque no se mantiene?? no me ha gustado nada este cambio. En fin hay que respetar la decision de los profesores...

Anónimo dijo...

Buenoo q ahora es desarrollar!!
TIPO TEST TIPO TEST TIPO TEST TIPO TEST (...) x _Dios ESque la historia nunca se me ha dao bieeeeen

Anónimo dijo...

tengan consideración de nosotros y racapaciten, vuelvan a pensarselo y cambiar de idea x favor!!!!

Anónimo dijo...

ufff va aser d desarrollar?? mae miaaa ...spero k n seais mu malos.. k ya tng alguns pa septiembre!!

Anónimo dijo...

ola!!! oye que pregunta creeis q va a caer?? el grand tour??como pone que una pregunta la sabemos seguro...venga gracias.

Anónimo dijo...

oye cada pregunta vale 5 puntos?

Anónimo dijo...

por favor no os porteis mal a la hora de realizar el examen.xfaaaaaa k estoy mu agoviá con los examens¡¡¡¡ un regalo de reyes..

Anónimo dijo...

Una la sabemos todos...pero la otraaaaaaaa??????Cuál será la otra preguntaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!???????

Anónimo dijo...

pos yo no tengo ni idea de ninguna de las preguntas, y eso que he ido a toas las clases del cuatrimestre...
A ver si algún alma caritativa y la poneis x aki la que todos sabemos menos yo parece...
me vuelvo loco yo con estos cambios de última hora...

El eslabón perdío de Los del Río
Aún más perdio todavía con el nuevo examen este....

Anónimo dijo...

Pero no iba a ser tipo test???.Qué follón x dios!!!.Sólo espero que no sea difícil...si no, otra pa septiembre...

Anónimo dijo...

pues no se , yo creo k una de las preguntas es el turismo de las elites a las masas...

Anónimo dijo...

TIPO TEXT!!!!

Anónimo dijo...

me a parecio mu fuerte lo que abeis echo acabo de llegar de estar to el finde estudiando y aora me cambiais mis ideales...joe...ya veo q esta to el mundo indiganao...eslabon perdio lo siento una pila tio...dejame que me una a ti que yo tb estoy mas perdio que to yo qe pensaba copiarme del tipo test del de alante y mira...joeeeeeeee es qe estoy conmocionado con la noticia.solo decirles a los profes que tengan compasion que llevamos una racha q no veas y q ya llevo una pa septiembre...quew luego si se pinchan las ruedas de los coches y to eso,nosotros no tenmemos na q ver.jaja es broma.weno qe a estudiar sea dicho.bienve y andres no os paseis mucho que entonces el jamon q os tenia preparao se lo doy al del romera eh??
ESLABON PERDIO NO SUFRAS Q ESTAMOS CONTGO...AH!POR CIERTO,PODRIAS FUNDAR UNA ASOCIACION DE ESLABONES PERDIDOS NO?YO SOY EL NUMERO 2 E?EA A DORMIR Q MAÑANA AY QUE ESTUDIAR...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola,si se suspende la teoria se guarda los puntos de las practicas??

Anónimo dijo...

PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES LA PREGUNTA Q SE SABE Q CAE SEGURO???
por ejemplo Lapida, si la sabes pq no la dices y asi tdos pdemos sacar un 10 como tu...? compañerismo xfavor
((TIPO TEST))

Anónimo dijo...

T I P O
T E S T !!!!!

Anónimo dijo...

si al principio se dijo tipo test porque no se continua con esa idea? creo que la mayoria de los estudiantes teniamos la materia planificada para un examen de elegir entre 3 o 4 opciones, esto se debe avisar con mas antelacion .
pd: no todo el mundo tiene internet como para enterarse de noticias tan importantes como estas..
piensenlo...
(((TIPO TEST))))

Anónimo dijo...

PODRIAN DEJAR LAS FOTOCOPIAS DEL TEMA 5 - 8 EN COPISTERIA???

Anónimo dijo...

queremos tipo testtttttttttt
fuera el desarrollo,tipo test...asi va españa!!!tipo test...

Anónimo dijo...

Pues a mi, personalmente, este cambio de ultima hora me parece indignante. Andres y Bienvenido habían hecho un trabajo estupendo como profesores hasta ahora, vamos que la han cagado. no hay derecho a que "a finales de enero", precisamente, nos digan que el examen sería de 20 preguntas tipo test y luego lo cambien una vez finalizado el periodo lectivo y, por tanto, ya tomadas y definidas, supuestamente las decisiones (tal y como nos dijeron en clase). Y lo más fuerte es que se comunique esta extraa decisión de última hora por internet, sin tener en cuenta que habrá alumnos que se hayan molestado en ir a las clases y que no dispongan de internet y que (espero que no suceda) podrían llegar al examen sin saber nada de como será, a lo mejor algún alumno que haya asistido a todas las clases... No se trata de que el examen sea de una forma u otra, sino de tener un poco de ética y respeto con y por los alumnos.