martes, 11 de diciembre de 2007

Qué hacer con las exposiciones...


el colgado
Cargado originalmente por if looks could kill!!
No tenéis que entregarnos las exposiciones ni en papel ni en cd. Estamos poniendo la calificación "en directo". Tan sólo nos gustaría que las colgáseis en internet (como una práctica más).
¿Cómo? Abríos una cuenta gmail y usad google docs (lo expliqué en clase). Como nombre de usuario ponéis "Grupo 23. Apellido 1. Apellido 2". Contraseña: universidad.
Cuando la hayáis colgado avisadme con un mail: iré publicando los links en el blog.

(Si tenéis dudas decídmelo...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me parece un acierto es lo de las exposiciones, creo q deberíamos hacer muchas más para perder la verguenza en lugar de dar tantas clases teóricas (no es el caso de ésta aasignatura) y además, es como los alumnos nos beneficiamos quitandonos este miedo a...q tantos puntos nos quita en las entrevistas de trabajo y q no es mas q un obstaculo en nuestro desarrollo personal. Lo disho, un acierto Andrés y Bienvenido. Chicos, así ZI!!!

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

Espero que todos tus compañeros piensen lo mismo...

Anónimo dijo...

Hola, he introducido mi nombre al grupo correspondiente a mi grupo de trabajo y no entra, he puesto grupo...primer apellido.segundo apellido Y no me entra.
Alguien puede decirme que debo hacer????
gracias de antenamo.!

Área de Historia e Instituciones Económicas dijo...

Algo perdido:

Si tienes problemas mándame la exposición por mail y yo la cuelgo. En teoría, como nombre de usuario deberías poner (por ejemplo): "23.Martínez.Pérez". Lo dicho, mándamela por mail.